Re: Imágenes ISO-CD de Woody

On Fri, Aug 03, 2001 at 12:12:28AM +0200, Alfonso wrote:
> ¿Son 6 CD´s!!!? Pues qué traen, porque hay uno con 115 y otro con 230 Mb.  Trae
> KDE2???
Que yo sepa, woody debería caber en 4 CDs. SID cabe en 5, pero el 5 casi no lo usa. En gpul.org tienes unos pulidores ;-)
> ¿Alguien sabe cuándo van a soltar woody?

Como frozen, "Dicen" que el mes que viene. Como estable antes del año que viene ...
> ¿Qué problemas podría haber al instalar woody sin que se haya hecho estable
> todavía?
Los discos de arranque son muuuy beta. Podrian darte problemas. Como siempre en estos casos es aconsejable instalar potato y luego pasarte a woody... o a SID como he hecho yo.
--
Saludos				|" Es inútil, no me hacen ni caso"
Javier Fafián Alvarez		|   -- Dios.