Re: Muchas dudas

On Thu, Aug 02, 2001 at 08:17:59PM +0100, user@rendevouz.ddts.net wrote:
> Hola:
>
> 	Recientemente me he pasado de rh a debian, ahora tengo instalada una woody con las X 4.0.3-4 corriendo con xinerama en dos monitores y Windowmaker, y me han surgido muchas dudas a ver si alguien me echa un cable.

GUAU !!!
> 	1º ¿Alguien sabe como mandar correo con el mutt y que no salga la direccion local (o sea cambiar el from)?

Debería haber un archivo en /etc llamado mailaliases o algo así que vale para eso.
> 	2º ¿Alguien sabe como hacer que el qmail permita mandar correos al root? He leido un howto que comentaba algo sobre hacer un alias pero o estoy haciendo algo mal o no me funciona.

Normalmente el correo de root es desviado a otro usuario. Segun el archivo /etc/aliases
> 	3º ¿Alguien sabe como hacer para que las ventanas de dialogo del sistema (como la que sale cuando le das a salir o a la de run en windowmaker) no se coloquen en el centro de la pantalla virtual (es decir dejando la mitad de la ventana en un monitor y la otra mitad en el otro)?

No es fácil. Date cuenta que wm no supone que estás usando dos monitores. Abusón !!! ;-)
> 	4º ¿Alguien ha conseguido configurar el puerto ide de una soundblaster awe32 pnp isa?

Creo que no necesitas configurarla. Le enchufas el CD, que no disco duro pues la controladora IDE es muuuuy limitada, y ya debería andar. Yo lo tengo hecho así con alguna tarjeta años ha, y sin problemas.