Re: Imágenes ISO-CD de Woody

Hola Alfonso...

decías, el 12:12-03/ago/2001:

> ¿Son 6 CD´s!!!? Pues qué traen, porque hay uno con 115 y otro con 230 Mb.  Trae
> KDE2???
>
> ¿Alguien sabe cuándo van a soltar woody?
>
> ¿Qué problemas podría haber al instalar woody sin que se haya hecho estable
> todavía?

En el ftp del gul de la UC3M  que administro genero las imágenes de woody
semanalmente, y lo tengo puesto para no desperdiciar sitio en los cds, con lo
que sólo son 4, pero llenitos...

	ftp://ftp.gul.uc3m.es/imagenes_debian/woody
	http://ftp.gul.uc3m.es/imagenes_debian/woody
--
      	Daniel Payno              	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es         	Administrador del FTP del GUL

Cual es la mejor forma de acelerar un Mac: 9.8 m/s^2