Muchas dudas

Hola:

	Recientemente me he pasado de rh a debian, ahora tengo instalada una woody con las X 4.0.3-4 corriendo con xinerama en dos monitores y Windowmaker, y me han surgido muchas dudas a ver si alguien me echa un cable.

	1º ¿Alguien sabe como mandar correo con el mutt y que no salga la direccion local (o sea cambiar el from)?

	2º ¿Alguien sabe como hacer que el qmail permita mandar correos al root? He leido un howto que comentaba algo sobre hacer un alias pero o estoy haciendo algo mal o no me funciona.

	3º ¿Alguien sabe como hacer para que las ventanas de dialogo del sistema (como la que sale cuando le das a salir o a la de run en windowmaker) no se coloquen en el centro de la pantalla virtual (es decir dejando la mitad de la ventana en un monitor y la otra mitad en el otro)?

	4º ¿Alguien ha conseguido configurar el puerto ide de una soundblaster awe32 pnp isa?

	5º Estoy planteandome meter debian en un mac performa 6200 (con chip powerpc a 75 Mhz) ¿Alguien ha probado a meter debian en un mac? ¿Que tal tira?

	Gracias por adelantado, atentamente

Manolo Padrón