Re: Conseguir correo remoto con comandos ETRN

Si es correcto. Si no consigo una solución usaré
fetchmail. El tema está en que tengo un firewall por
el cual el servidor sendmail no corre por el puerto 25
como es habitual ni tampoco aceptará peticiones que le
vengan desde dentro al puerto smtp.

Por eso necesito un script o bin saber los comandos
etrn para que así de forma regular via cron el
firewall recoja los mensajes y los redirecione a un
smtp interno.

 --- "Fernando G. Ricchi" <ricchifer@ciudad.com.ar>
escribió: > Disculpame que te conteste con otra
pregunta pero,