Re: kernel-headers y kernel-source

Hola Andres,

El jue, 26 de jul de 2001, a las 02:40:50 +0200, Andres Seco Hernandez dijo:
> Hola
>
> kernel-headers-2.2.19pre17-compact
> kernel-headers-2.2.19pre17-idepci
> kernel-headers-2.2.19-compact
> kernel-headers-2.2.19-idepci
> kernel-headers-2.2.19-ide
> kernel-headers-2.2.19
> kernel-headers-2.2.19-sparc

lo de kernel-headers-2.2.19-* especifica el tipo de kernel que se crea
con ellos. Si miras en la parte de Info del CD 1 de Debian
veras que existen un par de tipos distintos de kernels: el vanilla, el
compact, el idepci, ... El tipico que se suele instalar con Debian es
el kernel vanilla. El compact trae un par de cosas inhabilitadas, y
tambien el ide-pci y el ide. El mas completo, el que trae todo habilitado
es el vanilla (kernel-headers-2.2.19), los otros traen cosas inhabilitadas
pero no me acuerdo cuales. En el primer CD de instalacion de Debian viene
lo que tienen habilitado.

> Supongo que el sparc para intel no vale, está claro, pero ¿porqué es un
> paquete separado? ¿son diferentes las cabeceras para diferentes
> arquitecturas?

Debe ser asi ....

> Si uso kernel-source-2.2.19pre17, ¿qué cabeceras debo usar? las dos pre17
> no incluyen soporte SCSI? lo necesito, luego, ¿uso las cabeceras 2.2.19?
> ¿o cambio de kernel-source?

El kernel-source-* viene con las cabeceras incluidas. Si usas la que no
dice nada de compact, idepci, ide, ... o sea, el vanilla seguro que tiene
el soporte SCSI.

ciao y espero que te haya aclarado algo.

Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC