Re: kernel-headers y kernel-source

El Jueves, 26 Julio 2001, Andres Seco Hernandez <AndresSH@alamin.
org> escribió:

Hola Andrés,

>Entre los paquetes kernel-source y kernel-headers no veo mucha coherencia.

>A ver si alguien me aclara el asunto. Estoy usando ahora potato 2.2r3.
>
>Primero, para alcararme, 2.2.19pre17 es posterior a 2.2.19 ¿no?

No. es PREvio.

>[....]

No puedo ayudarte mucho con estos paquetes de kernel-source y
kernel-headers, pero si puedo recomendarte lo que yo hago:

pasa de ellos y vete directamente a por el fuente del kernel
de kernel.org, despues con el paquete kernel-package me hago mi
paquete .deb conteniendo el binario del kernel, lo instalo y listo.

Ventajas:
   - No tienes que decidir que sub-versiones bajarte.
   - No tienes que bajarte las fuentes completas (los 19 Mb) cuando
     cambian de versión, sólo el parche (alrededor de 1 Mb).

Desventajas:
   - No lo puedes hacer con apt-get.

Luis Arocha "Data"
Islas Canarias, España