Re: algo parecido a una red ;)

 Es cierto, se me han olvidado un par de cosas:
 1) # echo "1" > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
 2) /sbin/ipchains -A forward -s (ip-segundoordenador)/32 -d 0.0.0.0/0 -j MASQ
 3) Efectivamente en el segundo ordenador tienes que poner el default gw tal que:
 route add default gw (ip-primerordenador)
 4) Instala el bind tal que:
 apt-get install bind
 Es para que te resulva los nombres. Con instalarlo basta, no hay que configurar nada y en el /etc/resolv.conf del segundo ordenador pones una linea tal que:
 nameserver (ip-primerordenador).
 	El cuarto paso parece un poco lioso pero no lo es. Verás, si no lo hacer podrás llegar a internet con un ping a una dirección ip ( o con lo que quieras ), pero a una dirección ip.
	Otra solución sería poner como nameserver del primer ordenador el mismo que el del segundo ( cuando este está conectado a internet), pero esta dirección podría variar ...

--
Saludos				|" Es inutil, no me hacen ni caso"
Javier Fafián Alvarez		|   -- Dios.