Las X no me encuentran la configuración de teclado

Hola Gente.

Veréis, os cuento: El otro día instalé Debian Potato en un parato y a
continuación
le hice el upgrade a Woodie. Del problema me di cuenta una vez instalado
completamente
y configurado: ni en consola ni en las X tenía el teclado configurado en
español. En
consola lo he arreglado instalando el paquete console-data, pero con las X no se
como
hacer. en el fichero /var/log/wdm.log tengo:

The XKEYBOARD keymap compiler (xkbcomp) reports:
> Error:            No Symbols named "" in the include file "es"
>                   Exiting
>                   Abandoning symbols file "default"
Errors from xkbcomp are not fatal to the X server
Couldn't load XKB keymap, falling back to pre-XKB keymap

y en el fichero /etc/X11/XF86Config tengo:

Section "Keyboard"
    Protocol "Standard"
    XkbRules    "xfree86"
    XkbModel    "pc105"
    XkbLayout   "es"
    XkbVariant  ""
    XkbOptions  ""
EndSection

Estoy seguro de que es una chorrada como la copa de un pino, pero no doy con
ello.

¿Alguien puede echarme un cable?

Un Saludo a todos

Antonio.