Re: Sólo puedo loggearme como ROOT!!!!!

On Wed, 18 Jul 2001, Pablo Giménez wrote:

> Buenas
> LA cuestión es que no sé por qué sólo puedo entrar como root en mi
> máquina, tengo otros usuarios creados pero cad vez que quiero entrar con
> otro login me dice:
> Login Incorrect
> Alguien puede arrojar algo de luz sobre esta cuestión?????
> Gracias
> --
Entiendo que quieres entrar desde el exterior, por razones de seguridad no
es aconsejable entrar como root via telnet, por eso no puedes. Siempre
puedes utilizar 'su' una vez que has entrado como un usario normal, aunque
si no es por ssh no te lo recomiendo.
Ahora no me acuerdo del archivo que tienes que utilizar para permitir al
root entrar por telnet (yo no lo utilizo). Para el ftp es el ftpaccess.