Re: Error: VM: do_try_to_free_pages failed

josep.roca@uab.es wrote:

> ¿Y da muchos problemas cambiar el kernel de potato? ¿Me
> funcionara todo? Gracias y saludos. Pep.

  Según comenta first-last es un bug hasta el kernel 2.2.19

  Yo ando con 128 Mb de RAM y lo cierto es que
 no tiro mucho de swap por eso no lo he tocado.

  Pero por aquí la peña compila y recompila
 kernels como si de algo rutinario se tratara. :)

  Yo voy a intentar hacer un nodo MOSIX en otra máquina
y para ello tengo que recompilar y parchear el kernel 2.2.17
  Ya veremos que pasa :))

 Un saludo.
 César.
 Insallah