Re: Sucesos (par)anormales con el teclado

El Fri, Jul 13, 2001 at 12:54:32PM +0200, Lluis Vilanova disidio iscribir:

Guenas

> Fale, mirando en los logs encontre esto:
> Jul 13 12:24:51 valhalla kernel: keyboard: Timeout - AT keyboard not present?
>emmmm...y que significa??? que se cree que he desconectado el teclado?? (quizas
>el cable esta chungo..?)

A mí me huele más a que está fallando en conector de la placa base (sí, soy
gafe, lo sé :-(( ). De todas formas, prueba con otro teclado y sales de dudas
(más fácil que probar con otra placa base).

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 37. Do you really need your home directory to do any work?