servidor de apt

Hola lista,

en primer lugar, perdonad la pregunta porque se que se ha hablado hace poco en la lista, pero acabo de instalarme una potato desde CD en un ordenador con red (por fin :-) y no puedo leer los archivos de la lista todavía (esto está a medio configurar).

El problema es que quiero configurarme apt pero utilizando apt-setup me da conection timeout con todos los servidores que pruebo. Tengo el ftp funcionando, perono tira. Supongo que bastará con que alguien me mande su sources.list básico (de momento sólo quiero poner al día la potato, que la instalación que tengo es antigua), luego ya veré si quiero añadir cosas (intentaré mirar los archivos de la lista antes de volver a preguntar, lo prometo).

Un saludo y gracias de antemano.