Re: Habilitar ruedas de desplazamiento vertical del rat ón

Yo tampoco se como funciona pero creo, que los dos movimientos que tiene
la rueda cuentan como dos botones mas. espero que te sirva de algo, aunque
lo dudo

    .--.
   |o_o |
   |:_/ |
  //   \ \
 (|     | )      Victor Sanahuja - Atilon Inet
/'\_   _/`\      WebMaster       -      Debian