Re: Habilitar ruedas de desplazamiento vertical del rat ón

On Fri, Jul 13, 2001 at 02:05:56AM +0200, JUANMA.EM wrote:
> Hola a todos,
>  recientemente me he comomprado un ratón inhalámbrico con dos ruedecillas, una de desplazamiento vertical y otra de desplazamiento horizontal, el ratón es un Trust Amimouse Cordless, conectado al PS2. Creo que existe un paquete que permite habilitar las ruedas de desplazamiento, imwheel o algo así, pero no tengo ni idea de cómo utilizarlo, además, la rueda de desplazamiento vertical es a la vez un tercer botón. Si alguien puede darme alguna pista de cómo habilitarlas le estaría muy agradecido.

Yo estoy utilizando las ruedas sin imwheel. Tengo las XFree 4 i he
configurado el raton para que funcione con el gpm, entonces,
tienes que modificar el XF86COnfig para que quede parecido a esto:

	Section 	Pointer"
   	Protocol        "IMPS/2"
      	Device          "/dev/psaux"
        Resolution      100