Re: Pasar mi Debian a otro ordenador mas potente

On Jul/12/2001, Javier Fafián Alvarez wrote:

> A mi el maldito reiser se me cargó una partición entera de forma irrecuperable, aún no es estable asique ve con cuidado.

Eso con que version de kernel?

yo llevo bastante tiempo usando reiser (desde 2.4.2 de forma .. no de
pruebas) y no me ha dado ningun problema ....
:?

--
Javi Polo - DrSlump - Registered Linux User #97502
Proud member of the Panda Gey Community (powered by linux)