Re: Pasar mi Debian a otro ordenador mas potente

On 11/Jul/2001, PD Balti wrote:

> Mi pregunta es: puedo hacerlo con total impunidad :)?
> es decir, salvando la nueva configuracion de perifericos
> y el fstab.
> Me dara algun problema (ira mas lento) el Debian en el
> PII?.
> supongo que no, pero por si las fly pregunto :)

Ni de coña ...
el unico problema con el que te vas a encontrar es con que tienes que meter
el lilo en la MBR del disco de arranque del PII y si la configuracion de los
discos cambia creo que te puede dar problemas

yo te recomiendo que hagas un arranque desde disquete, por lo que pueda
pasar:
cp /boot/KERNELACTUAL /tmp/vmlinuz
rdev /tmp/vmlinuz /dev/PARTICIONROOTENELPII
dd if=/tmp/vmlinuz of=/dev/fd0

y cuando tengas esto hecho, copies cno "cp -a" todo a la particion del HD
nuevo, modifiques en el nuevo disco el fstab para que monte el / de la
particion que toca, basicamente, y luego arranques desde disquete arregles
el lilo una vez en la maquina nueva :)

pcierto, si no te da miedo, te insto a que pruebes de pasar el / a reiserfs
si te ves con coraje pq la verdad es que se agradece bastante :)

--
Javi Polo - DrSlump - Registered Linux User #97502
Proud member of the Panda Gey Community (powered by linux)