Pasar mi Debian a otro ordenador mas potente

Hola debianeros,

Tengo una dudilla que me surge. Tengo 2 ordenadores:
un
P166 y un PII400. Actualmente solamente puedo acceder
al P166. Le instale Potato r3 y lo he configurado todo
a mi
gusto: icewm, proftpd, correo, .....
Dentro de unas semanas podre acceder al PII.
Mi intencion es no tener que instalar Debian en el
PII, sino
simplemente copiar lo que contiene el disco duro del
P166
en el del PII y colocarselo a este.

Mi pregunta es: puedo hacerlo con total impunidad :)?
es decir, salvando la nueva configuracion de
perifericos
y el fstab.
Me dara algun problema (ira mas lento) el Debian en el
PII?.
supongo que no, pero por si las fly pregunto :)

ciao y gracias