Montar servidor,que maquina necesito?

Hola.

Me interesaria montarme un Linux un servidor pop,un smtp,un servidor web (Apache),un servidor webmail y un servidor ftp
y de paso que me haga de cortafuegos para mi otro ordenador con windows en mi ADSL ,no tienen que soportar
multiples conexiones simultaneas,solo mi correo ,navegar cuando estoy en casa y que pueda acceder a mis ficheros
cuando no estoy en casa,cuento con un PII-400 128 RAM ,es suficiente maquina para todo esto?

Saludos

Josep
                                                                                  )))
                                                                            @(o o)@