Re: Montar servidor,que maquina necesito?

> Me interesaria montarme un Linux un servidor pop,un smtp,un servidor web (Apache),un servidor webmail y un servidor ftp
> y de paso que me haga de cortafuegos para mi otro ordenador con windows en mi ADSL ,no tienen que soportar
> multiples conexiones simultaneas,solo mi correo ,navegar cuando estoy en casa y que pueda acceder a mis ficheros
> cuando no estoy en casa,cuento con un PII-400 128 RAM ,es suficiente maquina para todo esto?

Te sobra, y con mucho.

El Webmail es lo único que le agrega algo de peso - si quitas el webmail,
una 486 con 16MB RAM es más que suficiente. El webmail puede ser bastante
pesado - En mi caso, que lo tengo sobre conexión SSL, el IMP/Horde (una
maravilla) aguanta unos 40 usuarios simultáneos en una máquina del calibre
de la tuya - Pero de nuevo, lo que más chupa los recursos es que va sobre
conexión SSL (cifrada0.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1119
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.