Re: apt-cdrom ¡con nfs!

yo no lo estoy haciendo con el fstab, lo hago manualmente tanto en el cliente como en el servidor, y no tengo problema en el servidor para montar y desmontar, aunque a veces le tengo que dar un ratito (poco) desde que desmonto el cliente hasta que desmonto en el servidor. Las dos máquinas son potato.

Un saludo

julio.herrero@coitt.es
Linux user 63663
Debian 2.2 in a SPARCstation 5