Re: conectar con BD Acces remota con ODBC

Fernando wrote:

> Alguien sabe si es posible conectar con una BD access en
> una maquina NT en la misma red local que la maquina linux.
>
> Estoy probando con un ejemplo que viene en:
>
>   /usr/doc/libiodbc2-dev/examples/odbctest.c.gz
>
> y no doy con la cadena de conexión.
>
> He compilado este programa en la maquina NT y funciona.
>   le paso la cadena DSN=miDB
>
> en remoto he intentado muchas combinaciones pero nada.
>

> HOST=miNT;DSN=miDB;UID=miUsuarioEnNT;PWD=miPassword;DATABASE=D:\....\prueba.mdb
>
> Tal vez tengo que configurar alguna cosa en el NT?
> [...]

Sigo intentando conectar con una B.D. ms-access en un NT

He encontrado referencias a www.openlinksw.com pero parece que
esta página no esta disponible.

he visto los ejemplos de libiodbc y hace refernecia a la
libreria oplodbc.so.1 que supongo que es de openlink.

¿ Alguien sabe donde puedo conseguirla ?

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>