errores md5sum en imagenes CDs Potato

Hola a todos amigos,

tengo una preguntilla.
Llevo estos dos ultimos dias bajandome las imagenes
de los CDs de Potato de ftp://ftp.kernel.org

Cuando me las bajo compruebo si estan bien utilizando
el fichero MD5SUMS y el ejecutable md5sum.exe; me
dice que las imagenes bajadas corresponden con las
del servidor, o sea, que no falta naaaa.

Despues paso a grabarlas a CD con el Nero Burning
Room.
Las grabo como imagen, y el proceso finaliza sin
errores. Hago un Test & Burn.

Luego quiero comprobar la integridad de los ficheros
del CD. Para ello utilizo el md5sum.txt que viene
en el CD y me dice que de 2041 ficheros fallan 240
en la comprobacion.

Mi pregunta es: esto es asip? supongo que nop.
A alguien mas le pasa?.

muchas gracias y animo.