conectar con BD Acces remota con ODBC

Alguien sabe si es posible conectar con una BD access en
una maquina NT en la misma red local que la maquina linux.

Estoy probando con un ejemplo que viene en:

  /usr/doc/libiodbc2-dev/examples/odbctest.c.gz

y no doy con la cadena de conexión.

He compilado este programa en la maquina NT y funciona.
  le paso la cadena DSN=miDB

en remoto he intentado muchas combinaciones pero nada.

HOST=miNT;DSN=miDB;UID=miUsuarioEnNT;PWD=miPassword;DATABASE=D:\....\prueba.mdb

Tal vez tengo que configurar alguna cosa en el NT?
Utilizo un DSN de sistema. (No se muy bien lo que es pero parece que
debe ser ese el que necesito)

Saludos.

--
Fernando.