Sobre CD's de Woody

Muy buenas, creo que es mi primer mensaje en la lista (no me acuerdo si
respondí alguna cosilla antes :))
Lo primero un saludo a todos.
Al grano, me estoy bajando los CD , no oficiales, de woody, pero veo
que todas las imágenes son de tipo .raw, yo pensaba que las imágenes de
CD's eran siempre de tipo .iso, me estoy bajando el formato correcto
para luego poder tostar los CD's???, son las imágenes .raw igual que
las .iso.
Los CD's los tengo que tostar desde Win, es  la única tostadora a la
que tengo acceso, que programa me recomendáis que pueda manejar el
formato .raw para copiar los CD's.
Un saludo y gracias.
  Pablo

P.D: que tal resultado están dando los CD's???

Date de alta en inicia y dispondrás de correo y espacio para tu página
personal. http://inicia.es