Re: Sobre CD's de Woody

... y entonces pablogipi@inicia.es escribió:
> Al grano, me estoy bajando los CD , no oficiales, de woody, pero veo
> que todas las imágenes son de tipo .raw, yo pensaba que las imágenes de
> CD's eran siempre de tipo .iso, me estoy bajando el formato correcto
> para luego poder tostar los CD's???, son las imágenes .raw igual que
> las .iso.

	Si, es lo mismo.

> Los CD's los tengo que tostar desde Win, es  la única tostadora a la
> que tengo acceso, que programa me recomendáis que pueda manejar el
> formato .raw para copiar los CD's.

	Según tengo entendido algunos programas para el innombrable
	requieren para grabar la expensión .raw (al menos por defecto). Si
	tienes imágenes .raw no creo que tengas ningún problema. Si son
	.iso no hay mas que renombrarlas.

> P.D: que tal resultado están dando los CD's???

	Ni idea :(

--
Yo uso software libre. ¿y tú?
faro at escomposlinux . org