XFree86 4.1 y nueva VGA

Pues... a ver esos gurús del quake & cia, a ver... Desgraciadamente tengo una
S3 3D/2X que está soportada por las X 3.3.6 pero parece ser que en las 4.1.0
no está soportada... Asín que tengo dos opciones:

1.- seguir con las 3.3.6
2.- tirar la s3 y comprarme otra targeta...

Luego, como la s3 es una ruin no tengo problemas en tirarla, ya le encontraré
un puerto agp en algun cortafuegos o algo asín... Pero lo que quiero (en
realidad) es que me recomendeis una targeta BBB (Buena Bonita Barata) que
haga sacar chispas a mi monitor de 17"...

   Jaume Sabater Lleal
   mailto:jaume@argus.es
----------------------------------
   ARGUS Serveis Telemàtics
   www.argus.es

   BADALONA:
   Sant Pere, 39 - 08911 Badalona
   BARCELONA:
   Avgda. Marquès de Comillas, s/n
   (Recinte Poble Espanyol) - 08038 Barcelona

   Tel: 93 292 41 00
   Fax: 93 292 42 25
   Email: argus@argus.es