Re: Woody, ¿para cuando?

On Jun/27/2001, Antonio Castro wrote:

> Se que muchos trabajais con versiones inestables pero seguramente tener
> la máquina parada unas pocas horas no os importe. Suponiendo que yo no
> desee asumir ese riesgo que me podeis aconsejar de cara a futuras
> actualizaciones ?

apt-get -y -d dist-upgrade
y cuando se ha bajado todo
apt-get -y dist-upgrade
y santas pascuas, si congelan woody, no creo que de problemas la
actualizacion, de hecho la ultima migración potato->sid que hice no me dio
NINGUN problema
(la primera si, tropecientos con perl y mil movidas, pero weno XD)

> No quiero aburrir con demasiados detalles pero por ejemplo tuve problemas
> al migrar datos de Postgres y no sabía que pasaba. El 'fectchpop' es un
> programa que yo usaba y que desapareció. Por ello tuve que cambiar a

ponle -u
y no le pongas el -y
y vigila bien a ver que va a quitar y que no ...
y si ves que te lo va a quitar, y quieres ese paquete, ponlo en "hold" para
que no lo toque

--
Javi Polo - DrSlump - Registered Linux User #97502
Proud member of the Panda Gey Community (powered by linux)