exim y amavis

hola, instalae amavis en un servidor, con linux debian 2.2 rev2 y con MTA
exim, y detecta varios virus que mande para probar, pero en el servidor
esta configurada tamben una lista de correo con el mailman, el promedio de
las 4 listas es de 1600 usuarios por lista, y al mandar un boletin a
lista, lo que hace el amavis es revisar cada correo y se satura la memoria
denegando servidios, alguien me puede ayudar a solucionar este
problema???, como puedo hacer que los correos que son mandados desde una
cierta direccion de correo o sean revisados por el amavis, les recuerdo
que trabajo con exim.

cualquier ayuda sera bienvenida...