Re: Woody, ¿para cuando?

>Molará mazo pero si lo que se quiere es un sistema estable y seguro como una
>roca - actualizándolo con security/updates - lo suyo es la rama estable,
>para eso está.

Pues sí. Este sistema es bueno. Se podrá mejorar, pero es bueno. Permite a cada uno elegir el nivel de riesgo que quiere correr. Yo no pediría nunca una mayor rapidez en la liberación de woody.
 Por lo que he aprendido en el tiempo que llevo con Debian la comunidad Debian se basa en la confianza, no en la rapidez O:-).
Eso no impide que cada cual decida si desea usar potato, woody, o futuras versiones. Además a los más intrépidos siempre os quedará sid :-).

saludos Josemáry.