apt-get

Buenas. Soy un nuevo usuario de Debian, instalé la Potato 2.2r3 sin
problemas utilizando sólo un CD. Tengo adsl y con apt-get install mozilla me bajé el
Mozilla en cuestión sin problemas.
Pero con kde y gnome me es imposible repetir la jugada. Me dice que no
encuentra los paquetes. He modificado un poco el sources.list con algunas
direcciones que he obtenido por ahi de sitios para pillar kde a través de apt pero
tampoco funcionan.
Pos a ver si me puede ayudar alguien, dar una pista o incluso decirme como
se hace.
Mushas gracias anticipadas.

--

Einar Matveinen