Re: Imposible ingresar a mi PC!

> Holas
> Mi problema me parece un poco mas grave
> hice un sudo apt-get upgrade
> por ello no tengo ninguna shell abierta con root ahora, aunque encuentre
> el paquete a corregir .. no podre meterlo
> pq no tengo acceso a root ... y mi usuario "standard" no va a poder
> hacer nada :(
> Soluciones ???

Reinicia en modo monousuario. Si aún así no quiere, oblígalo iniciando
con init=/bin/sh, monta tus sistemas de archivos en rw, y a darle.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1119
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.