Re: Imposible ingresar a mi PC!

El Tue, Jun 26, 2001 at 09:34:48AM -0500, Gunnar Wolf dijo:

Solo escribo para advertir a la lista que el problema ya esta solucionado asi que el que aśn siga con problemas que entre en single haga apt-get upgrade y el solito soluciona el problema.

	A esto le llamo yo velocidad a la hora de solucionar bugs