Re: Imposible ingresar a mi PC!

On Tue, Jun 26, 2001 at 11:47:42AM +0200, Javi Polo wrote:
> Allá por 26/Jun/2001, iba diciendo Antonio Ballesteros:

> arrancas con "linux single" en el lilo, o pasandole el parametro single al
> kernel con el gestor de arranque que uses, y santas pascuas, te vas a
> /var/cache/apt/archives
> y haces un
> dpkg -i --force-downgrade del paquete correspondiente

Thx a lot.
Ya vuelvo a estar bien.
La solucion era "facil" rapida y limpia hasta la aparicion del paquete
con el problema solucionado, sudo dpkg -i libpam-modules_0.72-25_i386.deb

La suerte que he tenido es que sudo si que funcionaba, lo que no iba
era 'su'

Adioses

--
 Antonio Ballesteros  - antonioballesteros@dorna.es