Re: Imposible ingresar a mi PC!

El Martes, 26 Junio 2001, Imobach González Sosa <igonsos@gobiernodecanarias.
org> escribió:

>Luis, sólo una curiosidad, porque la verdad es que
>no tengo ni idea, ¿cuál es la ventaja de arrancar
>pasándole a init la opción /bin/sh en lugar de hacerlo
>en modo single?

Me parece recordar que si arrancas en modo single te pedirá la password
del root, con lo que probablemente te da errores de nuevo por el
problema
con el PAM.

Además, si arrancas en modo single entras en el runlevel 1, con lo que
te ejecuta algunas cosas en el arranque, que quizás sean las que
necesites
arreglar en un momento dado.

Con el bin/sh no se ejecuta el init del sistema, no se arranca nada
y no se
pide password para entrar.

Que alguien me corriga si estoy equivocado.

Luis Arocha "Data"
Islas Canarias, España