Hola holita

Hola gentes

bueno, como es de buena educacion, y yo soy educado, me presento por aqui :)

A los que me conozcan, hola :)
A los que no me conozcan por el nombre, soi DrSlump por la irc, si ya me
conoces .. hola

a los que no me conozcan, todo lo que os han podido decir los que me
conozcan es mentira fijo ...

y bueno ... pos na, que ando por aqui y a ver si tengo un poco de tiempo
para leer y escribir por esta lista ;)))))

--
Javi Polo - DrSlump - Registered Linux User #97502
Proud member of the Panda Gey Community (powered by linux)