Re: Hola holita

Hola Javi...

decías, el 09:57-26/jun/2001:
> bueno, como es de buena educacion, y yo soy educado, me presento por aqui :)
y de fido.. X'DDD

> A los que me conozcan, hola :)
hola ;)
> a los que no me conozcan, todo lo que os han podido decir los que me
> conozcan es mentira fijo ...
uuuy, como me ponga, como me ponga!! X'DD

> y bueno ... pos na, que ando por aqui y a ver si tengo un poco de tiempo
> para leer y escribir por esta lista ;)))))
Bienvenido, hombre llegado del más allá (véase Red Hat) ;)P
--
      	Daniel Payno              	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es         	Administrador del FTP del GUL

"Alcohol is like love. The first kiss is magic, the second is intimate, the
third is routine. After that you take the girl's clothes off."
(Raymond Chandler, The long good-bye)