Re: Nueva lista debian-user-catalan

El Sun, Jun 24, 2001 at 11:55:02PM +0200, Antoni Bella Perez disidio iscribir:

Guenas

>   Gràcias por mandarlo pues alla vamos. Prueba tambien de postearlo en
> cat-linux.com una web estilo Barrapunto/Slashdot en catalán allà de buen
> seguro que se difundira rapidamente i la gente de /. tampoco creo que pongan
> reparos si les envias la noticia.

Pues en las news (concretamente en es.comp.os.linux.misc) fijo que interesará a
más de uno, y de dos, y de tres... así que es buen sitio para que mandeis el
anuncio.

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 10. Well, it's doing something.....