Re: Entornos de Programacion

--- Pablo Giménez <pablogipi@inicia.es> escribió: > At
05:20 23/06/01, José Luis Fernández Barros wrote:
> tonteria,
> (me
> porque
> valor de responder en la

Vaya vaya, risas a mi costa XXXXDDDD

Bueno, el caso es que despues de pegarme un par de
galletas por no mirar, lo hice, pero cada vez que
entro en el xemacas, tengo que ir a las opciones y
cambia el sintax, porque, aunque este puesto en la
opcion de "poner colorines horteras", no aparecen
hasta que lo deselecciono y selecciono nuevamente.
saben a que se debe?

Alberto