Mac y Debian

Hola a todos,

Actualmente quiero instalar el Potato en un Performa 6500 PowerMac desde el
disco duro, el cual ya particione como corresponde y ya obtuve los ficheros
que contienen los archivos que se debieran instalar en el panel de control,
extensiones y en las preferencias (bootx, bootars, bootvars 1.3b folder,
drivers.tgz, ramdisk.image.gz, linux, sysmap.gz) pero mis problemas son:

1.- Que archivos debo colocar en cada una de las carpetas de OS 8.1 ?
     Despues de ubicar correctamente los archivos. dbootstrap se ejecutara
     automaticamente al reiniciar el equipo?

2.- Me baje toda la carpeta 2.2.23 que va dentro de disk-powerpc en un FTP
     Que archivos de ahi necesitare para la instalacion inicial ?
     Importa en algo si los dejo en un carpeta o simplemente en el deskpot
     al momento de la instalacion?

--
Si tu tienes una idea y yo tengo otra,
al intercambiarlas ambos quedariamos