Re: Fw: PROBLEMAS GRAVES CON LILO

Cuando vuelvas a intentar compilar el kernel haz 'make install', esto te
instalara los System.map.

On Sun, 24 Jun 2001, Nonamed01 wrote:

> [...]

 ---
 Fabian Arias Mu~oz                    |               Debian GNU/Linux Sid
 Facultad de Cs. Economicas y          |      	Kernel 2.4.5ac17 - ReiserFS
 Administrativas.                      |                   "aka" dewback en
 Universidad de Concepcion   -  Chile  |               #linuxhelp IRC.CHILE