Fw: PROBLEMAS GRAVES CON LILO

----- Original Message -----
From: Nonamed01
Sent: Thursday, January 01, 1998 5:21 PM
Subject: PROBLEMAS GRAVES CON LILO

    Buenas a todos, tengo un grave problema con LILO y no se como salir del paso...

    Vereis:

    uso debian 2.2. potato, y arrancaba Linux desde LILO. Recompilé el kernel (la 2.2.17) para
    dar soporte USB....y plas! tras el make zlilo, el kernel se compiló correctamente pero
    el lilo dice:

    Fatal: map file empty o algo similar.

    Es la imagen del kernel? Es el fichero map el caskao? Que yo sepa, el map contiene cosas
    como donde esta el kernel a cargar y cosas asi no? Lanzado file me dice que la imagen del
    kernel es precisamente eso, un kernel image i386 binary.........

    Sea como sea, arranque con rescue root y prepare una imagen de otro kernel en diskette con
    dd y rdev, pero el LILO no hay cojones.

    Que pasa????? Por favor, necesito ayuda, ya que el equipo se encuentra en producción y
    no me apetece decirle a mi jefe que no tengo ni idea de lo q passsa..........(ejejejj)