Re: Sobre aceleracion grafica

display: :0.0  screen:0
direct rendering: No <---- ??
server glx vendor string: SGI

Me suena mas a problema de la XFree. Que version estas usando?.

On Sun, 24 Jun 2001, lmarroyo@overclk.dhis.org wrote:

> Hola listeros,
> El problema es el siguiente. Hace poco me actualizé a woody. Todo a las mil
> maravillas, pero ahora me he puesto a configurar el aviplay para ver
> piniculas, y todo eso. Parece q todo eso funciona, se ven la peliculas, y se
> oyen, gracias al mini How-To que mando creo q fue Borxa hace unos meses.
> El problema es q el avifile me suelta un mensaje de q la aceleracion hardware
> *no* esta activada, y quisiera activarla para ver si mejora la calidad.
> El sistema tiene una Riva TNT pci de 16 Mb, por lo q supongo que si se puede
> [...]

 ---
 Fabian Arias Mu~oz                    |               Debian GNU/Linux Sid
 Facultad de Cs. Economicas y          |      	Kernel 2.4.5ac17 - ReiserFS
 Administrativas.                      |                   "aka" dewback en
 Universidad de Concepcion   -  Chile  |               #linuxhelp IRC.CHILE