Re: he perdido el raton en X

Hola José...

decías, el 19 de jun de 2001, a las 09:10 +0200:

> Pues ahí va la solución mezquina: desinstala gpm (te quedas sin ratón en la
> consola) y enlaza el dispositvo del ratón:
> 	ln -sf /dev/psaux /dev/mouse
> 	dpkg --purge gpm
> y asegúrate que en el /etc/X11/XF86Config tienes
>    Device          "/dev/mouse"

------ Fin de mensaje original ------

También mira si estás ejecutando el gpm con la opción -R ("repeater"),
que se suele pegar con las X. Si la tienes, puedes intentar dejarla,
configurando en ratón en las X en "dev/gpmdata".

Si no, quitala, lo que hace es permitir que "cortes" en la consola y
"pegues" en las X.

Salu2.

Roberto Camazón Romero                 Laboratorio DEI
E-mail: roberto@dei.inf.uc3m.es        Universidad Carlos III de Madrid