Re: nucleo 2.4.3 y modules.dep

Hola Antonio...

decías, el 15 de jun de 2001, a las 02:31 +0200:

> con los núcleos 2.2.x, al dar make modules_install, el sistema qcrea el
> fichero en /lib/modules/nucleo/modules.dep para que trabaje el modprobe,
> pero en este núcleo he visto que no crea este fichero. Existe algún
> truquillo para que lo haga. Esto lo he observado también en los nucleos
> 2.4.x compilados en PC. En ambos casos tengo instalado el paquete
> modutils.
El fichero "modules.dep" se calcula cada vez que arranca el sistema,
pero despues de compilar el kernel, la primera vez hay que hacerlo
a mano (Siempre lo hago, realmente no se si funciona sin hacerlo. Si
alguien lo sabe, que lo diga ;D ). En tu caso tienes que hacer un:
depmod -ae 2.4.x
No te preocupes si te sale algún error de dependencia, es normal.
Despues de reiniciar, ya no saldrá más (Si compilastes todos los modulos
necesarios).

Salu2.

------ Fin de mensaje original ------

Roberto Camazón Romero                 Laboratorio DEI
E-mail: roberto@dei.inf.uc3m.es        Universidad Carlos III de Madrid