Una apreciación

¿Por qué enviais los mails a esta lista y a la lista de devel-spanish?.
Se supone que las dos listas no tienen la misma misión no?. A mi me
llegan todos los mensajes (de algunos) duplicados y no le veo sentido.
Quizá me equivoque y si haya una razón para hacerlo. Solo es una
apreciación :o)

Un saludote.
--
      .--.