Re: OT: Placa para K6-2

El jue, 14 de jun de 2001, a las 02:48:54 +0100, first last dijo:
>    Buenas. Tengo un k6-2 500, pero la place no me
> acepta
> mas de 256 megas, asi que estaba pensandome comprarme
> otra placa que me admita al menos 512. Por lo que yo
> he
> visto tan solo hay placas con chipset via y alguno de
> ellos daba problemas con Linux, ?alguna recomendacion?
> ?Me conviene mas venderlo y comprarme otro ordenador
> entero que me admita mas memoria? Mas que nada porque
> normalmente una placa que no amdmite mas de 512 solo
> admite 256 + 256.

Hola;
bueno, ya puestos, yo tengo un procesador K6-2 a 300 (creo) que me lo dio un
amigo cuando se cambio el ordenador, pero la placa esta petada, asi pues que
tendre que comprarme una... sugerencias?
Ah, y tb tendria que comprarme todo lo demas; mas sugerencias para tarjetas de
audio y de video?

>    Contestadme en privado mejor.
>
>    Gracias
>
>    Gabriel

Muchas gracias

Nos leemos
--
- El vaguismo es lo que en matematicas se llama optimizacion
Frase de un profesor de Matematica Discreta