OT: Placa para K6-2

   Buenas. Tengo un k6-2 500, pero la place no me
acepta
mas de 256 megas, asi que estaba pensandome comprarme
otra placa que me admita al menos 512. Por lo que yo
he
visto tan solo hay placas con chipset via y alguno de
ellos daba problemas con Linux, ?alguna recomendacion?
?Me conviene mas venderlo y comprarme otro ordenador
entero que me admita mas memoria? Mas que nada porque
normalmente una placa que no amdmite mas de 512 solo
admite 256 + 256.

   Contestadme en privado mejor.

   Gracias

   Gabriel