Actualización del kernel

Hola, una vez pasados los exámenes, me he puesto a actualizar Potato a
testing...
Gracias a la lista, no hubo ningún problema, ni en la migración a las
XFree 4 (lo que más dificil me parecía) ni en nigún otro sentifo...
Ahora lo que me gustaría hacer es actualizar el kernel de 2.2.18pre a 2.4.5,
por probar...
Usando dselect me he encontrado un kernel binario de esa imagen, pero al
instalarlo me dice q:

"You are attempting to install an initrd kernel image (version 2.4.5-586tsc)
This will not work unless you have configured your boot loader to use
initrd.

To get rid of this message, put `do_initrd = Yes' in /etc/kernel-img.conf.
Do you want to stop now? [Y/n]"

y no se muy bien lo que me pide.

Si me podeis explicar clarito lo q hay que hacer para compilar el kernel de una
manera "debian" o para instalar esta imagen, os lo agradecería

INFO:
Maquina P166MMX, 128Mb, hda=8Gb, hda1=win9x, hda6=winnt, hda7=/
hdb=CDROM
hdc=4Gb, backups
hdd=CDRW
eth0=3Com 905x pci
eth1=Realtek de toda la vida, NE2000 pci
audio=sb16 isa
Video=RivaTNT32 pci

Alguna vez, con kernels de la serie 2.2.x me dió problemas al instalarlo,
corrompiendo el sistema de ficheros de ext2 ¿?
Pero yo juraría q el disco esta bien, asi que no se de q pudieron ser esos
problemas.
Si necesitais mas info me la pedis...

Gracias,

--