[off-topic] maquina sun no entra en las X

Buenas, primero disculpas y que esto no tiene que ver con debian, pero tengo
un problema con una maquina sun y que no se por donde cogerlo. Me parece que
se ha solucionado algo parecido en la lista pero con linux.
El problema es que esta maquina ha estado bastante tiempo sin reiniciarse, y
este fin de semana tuvimos un apagon y se reinicio, pues desde entonces, no
deja acceder a las X. aparece el login grafico (el dtlogin) pero no hay
manera de entrar. Cuando lo intento, parece que va a arrancar, me dice que
hay un problema con el nombre de la maquina y me devuelve al login. Ademas
me genera un core de unos 2 MB cada vez que intento entrar. si alguien se ha
encontrado algo parecido, ayuda!! se puede acceder a una consola y la red
esta activa.

Gracias.
	Quimi